Centroamerica presente

2 min read

Deviation Actions

Rhykross's avatar
By
Published:
4.5K Views
Soy centroamericano como bien lo enuncia mi país Costa Rica. de idioma español, pues no hay otro mejor que este. Me inicié en este mundo de la comunidad de Deviantart por simple coincidencia nada más. Pero a través del tiempo e conocido y visto varios tipos de personas. Unos que son "Pura vida" Otros que no. Me agrada ser cominicativo porque una vez dirigí un grupo de nombre Nova Zora. Durante 4 años fuí la cabeza de ese grupo "Otaku" Por alguna razón me agradó estar en este sitio. No le pido a nadie que no hable mi idioma comprender mis palabras porque sé que nadie lo va a hacer. Pero si algún latino lee mis palabras sabrá de lo que hablo.

Me gusta cooperar con la causa de muchas personas. Solicitar comisiones, preguntar por dibujos, hacer consultas. Muchas veces e encontrado negativas, otras veces no existe la descencia de responderme una simple pregunta privada. A las personas que conozco y que3 me han respondido a mis consultas, muchas gracias. Muchas veces si eres de otro país y no comprendes lo que escribimos los latinos; no es tan dificil buscar un traductor y tratar de comprender lo que hablamos. El mundo estan pequeño que solo el idioma Inglés, Español y Francés nos domina; pero no todos somos bilingües.

No me quiero extender demaciado. Si ven que mi perfil tiene solo imagenes de Ibuki; es porque ella lo es todo para mí. No existe ni existirá otra como ella. Peronas de este medio han sido muy amables y pacientes conmigo para considerar mis peticiones y consultas en favor de ella "Ibuki" Y me esmero tanto por ella que por ese motivo solicito, consulto y pregunto todo lo referente a ella. Creo que así me agrada ser y que la gente me conozca.

Gracias por su atención.
No espero comentarios, porque esta es solo mi verdad.
--Costa Rica presente en Deviantart--
© 2013 - 2024 Rhykross
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In